Miedo

Juego a ser quién no soy por miedo.

Juego con fuego porque veo

que no me quemo.

Temo ser yo el herido

y por eso hiero.

Es difícil sentirme cuerdo

si lo único que siento

es el aliento de tus besos,

el olor de tu pelo recién duchada,

tus ojos hinchados por las mañanas

tu sonrisa de niña enamorada.

En mi memoria solo habitan

recuerdos muertos.

Lo que más odio en esta vida

es que se repita esta historia maldita.

No valoramos nada y olvidamos

que alguien que nos quiera

es mucho más valioso

que aquellos tesoros escondidos

por un bandido pirata cojo

con un loro sobre el hombro

y parche en el ojo.

Ya no creo en momentos mágicos,

Más bien en cuentos de amor trágicos.

La tristeza y la desilusión

vencieron al buen humor

que vivía en mi interior.

Todo por ese miedo al temor,

miedo al miedo,

miedo a volver a escuchar

un falso «te quiero».

Esta entrada fue publicada en MI Libreta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario